Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España Sub-19 no se clasifica para el próximo Europeo tras caer ante Inglaterra

La selección española Sub-19 no estará presente en el Campeonato de Europa que se celebrará este verano en Alemania, después de sucumbir ante Inglaterra (0-2) en la fase de clasificación al no conseguir reponerse a un tempranero gol de Joshua Onomah, por lo que los vigentes campeones en la categoría no tendrán la posibilidad de revalidar el título.
Los dos combinados más laureados en el torneo europeo se enfrentaron este martes con el billete en juego a tierras germanas en juego, en un partido a vida o muerte en el que los británicos gozaron de un viento favorable desde los primeros compases.
Onomah alteró los planes de España en el minuto cinco, de modo que los pupilos de Luis de la Fuente se lanzaron con decisión al ataque. Sin embargo, la suerte no se alió con los españoles, que tras desperdiciar unas grandes oportunidades, vieron como Borja Mayoral tuvo que retirarse lesionado, minutos antes de la puntilla inglesa con el segundo tanto.