Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espanyol y Nápoles jugarán un amistoso en San Paolo el 10 de agosto

El RCD Espanyol pondrá fin a su pretemporada con un amistoso frente al Nápoles el próximo 10 de agosto, un duelo que se disputará en San Paolo, a escasos días para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga, que arranca el fin de semana del 20-21 de agosto.
El conjunto de Quique Sánchez Flores se enfrentará al Nápoles de Maurizio Sarri a partir de las 21 horas. Con este partido, la plantilla blanquiazul cerrará su preparación antes del inicio del campeonato liguero.
En este periodo, los pericos jugarán ante rivales de la talla del Borussia Dortmund, el FC Twente, el Hamburgo SV o el citado conjunto napolitano, informó la entidad perica en un comunicado hecho público este sábado en su página web.