Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espanyol suma 6.000 euros en la primera semana de 'crowdfunding' para construir una sala audiovisual

El RCD Espanyol ha sumado una cuantía total de 6.066 euros en la primera semana de la campaña de 'crowdfunding' que inició el pasado 12 de abril y que pretende recaudar 80.000 euros para construir una sala audiovisual que rememore la historia de la entidad blanquiazul en el RCDE Stadium, y que tendrá un coste global de 200.000 euros.
La idea de este proyecto por parte de la entidad 'perica' es trasladar al espacio digital el pasado, presente y futuro del club, para que los aficionados tengan un nuevo espacio en el que ver reflejado el espíritu que engloba el sentimiento blanquiazul.
A fecha de hoy, el club únicamente ha recaudado el 7% del total (6.066 euros) que se había propuesto con la iniciativa de 'crowdfunding', que aumenta a 80.000 a partir de las donaciones que pretenden acumular desde la dirección de la entidad.
Entre los 118 aficionados que hasta el momento han aportado su granito de arena a la creación de este espacio multimedia, 61 se han decantado por la opción de donar 5 euros, el mínimo, y ver su nombre escrito en una placa de agradecimiento en la sala audiovisual.
Las cantidades de donación varían desde los 5 hasta los 2.000 euros, donde el simpatizante podrá acompañar al primer equipo en un desplazamiento (con entrada y hotel incluido), desayunar con el cuerpo técnico o disfrutar de un partido en tribuna presidencial.
Esta campaña está acompañada de un video promocional donde se presenta con jugadores ilustres de la entidad como Rafael Marañón, Raúl Tamudo o también jugadoras de la actual primera plantilla del equipo femenino.
Los socios o aficionados que deseen colaborar con esta iniciativa blanquiazul, tendrán de plazo hasta el próximo 12 de junio (en total 2 meses de micromecenazgo) para aportar su solidaridad y que se completará económicamente con fondos propios del club.