Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las selecciones de Euskadi y Catalunya se enfrentarán el 28 de diciembre en San Mamés

Las selecciones de Euskadi y Catalunya disputarán el próximo 28 de diciembre en el estadio de San Mamés un amistoso para conmemorar el centenario del primer enfrentamiento entre ambos combinados.
El presidente de la Federació Catalana, Andreu Subies, y su homólogo de la Federación Vasca, Luis María Elustondo, han llegado a un acuerdo para celebrar este encuentro, en horario aún por concretar, en conmemoración del centenario del primer enfrentamiento entre Euskadi y Catalunya, el 3 de enero de 1915 en San Mamés, que finalizó 6-1 con cuatro goles de Rafael Moreno 'Pichichi'.
De esta manera, será el segundo choque entre las dos selecciones en el siglo XXI, después del de 2007, disputado también en San Mamés y que terminó con empate a uno con goles de Bojan Krkic y Aritz Aduriz.