Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona presenta alegaciones a la expulsión de Tito Vilanova

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que presentará alegaciones al acta arbitral del partido de la segunda jornada de Liga BBVA disputado el pasado domingo en el Reyno de Navarra ante Osasuna (1-2 para el Barça) debido a la expulsión sufrida por su entrenador, Francesc 'Tito' Vilanova, debido a unas quejas "airadas" que la entidad no considera como tal.
En su tercer partido oficial, el técnico catalán fue expulsado al quejarse por una acción en la que Sergio Busquets perdió el balón en una acción que Vilanova interpretó como falta del jugador osasunista, y que acabó con un disparo de Nino al palo.
Por unas quejas "airadas", según apuntó el árbitro Muñiz Fernández en su acta, el técnico fue obligado a dejar el banquillo y podría perderse el próximo partido de Liga, el domingo ante el Valencia en el Camp Nou, aunque el club intentará impedirlo mediante estas alegaciones ya que el propio técnico negó en rueda de prensa haber realizado ninguna queja "fuera de tono".