Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona se corona como campeón de la Íscar Cup

El FC Barcelona se impuso al RCD Espanyol en una igualada final de la Íscar Cup (1-2), el torneo benjamín celebrado en la localidad vallisoletana de Íscar, mientras que el Real Madrid se impuso al Levante UD en el duelo por el tercer puesto.
En el Nuevo Estadio de San Miguel, los azulgranas se adelantaron gracias a Alejandro Domínguez, que aprovechó un rechace del portero rival para adelantarse a los defensas del Espanyol y poner a su equipo por delante.
Sin embargo, lejos de bajar los brazos, los 'pericos' mantuvieron la tranquilidad e insistieron sobre la portería rival hasta que Iván Lamuela marcó un espectacular tanto de volea, que se coló por la escuadra, para empatar el partido.
Pero la reacción del Barcelona no se hizo esperar y una internada por la banda derecha permitió a Alejandro Domínguez rematar en el interior del área para poner el segundo tanto de su equipo en el marcador. El Espanyol buscó el empate hasta el final, pero en los últimos compases Dereck López certificó el triunfo barcelonista en la Íscar Cup.
En la lucha por la tercera plaza, el Real Madrid venció al Levante UD (2-1) y se hizo con el tercer puesto del torneo. Fueron los valencianos los que se pusieron por delante gracias a un gran disparo de Mario Gallego desde fuera del área. Los blancos no se descompusieron y consiguieron darle la vuelta al marcador gracias al doblete de Adrián Cantero.