Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona completa una sesión de recuperación tras la Supercopa

La plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes por la tarde con todos los futbolistas disponibles, en un entrenamiento que ha sido más suave para los jugadores titulares ante el Real Madrid en la Supercopa, de cara a preparar el duelo liguero de este domingo ante Osasuna.
En el campo 4 de la Ciudad Deportiva, Tito Vilanova ha contado con todos los disponibles y también con Tello y Miguel Bañuz, del Barça B. Los titulares contra el Madrid han llevado a cabo un entrenamiento de recuperación, y todos han trabajado pensando ya de cara al duelo en Pamplona el domingo a las 19:00.
Por su parte, Thiago Alcántara, que sigue recuperándose de su lesión en la tibia, se ha ejercitado al margen del grupo, mientras que Sergi Roberto, que estaba trabajando con el equipo que dirige Tito Vilanova, ha trabajado con el filial, con el cual ha sido convocado para el 'mini-derbi' de este sábado ante el Real Madrid Castilla.
El primer equipo volverá a los entrenos este sábado, en un entrenamiento que está previsto que comience a las 9 de la mañana. También se espera que Tito Vilanova comparezca en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
Además, por la mañana, el francés Eric Abidal anunció en su cuenta de Facebook que ya se ejercita en el gimnasio. "He empezado otra vez a trabajar a puerta cerrada (gimnasio), me gustaría dar las gracias a todos los catalanes por su bienvenida en el Camp Nou, durante la presentación oficial. Gracias por el apoyo", anunciaba.