Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "El resultado no es bueno para nosotros"

Xavi Hernández trata de escaparse de KokeGtres

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández reconoció que el resultado (1-1) "no es bueno" para los intereses del club catalán, al hilo que dijo que su equipo "ha hecho más méritos" que el Atlético de Madrid para ganar, pero alabó el buen hacer defensivo de los colchoneros al decir que "trabajan bien" y "no dejan espacios".

"Vamos a ver, hay que hacer goles allí. Hay que tratar de ganar el partido. El resultado no es bueno para nosotros, pero esperamos en la vuelta ganar el partido o hacer goles", comentó Xavi tras el partido.
El capitán del Barça indicó que fue un "partido" como lo "preveían", con el Atlético con "intensidad" y "fuerte". Además se lamentó del "golazo" que hizo Diego Ribas, pero se consoló al decir que pudieron "empatar" y sentenció que el partido "se resolverá en la vuelta".
Para acabar, el centrocampista catalán cree que su equipo mereció más. "El Barça ha hecho más méritos, ha puesto más de su parte, ha hecho más ocasiones, pero ellos trabajan bien y no dejan espacios", finalizó Xavi.