Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xavi: "Iker ha dicho la realidad, tuvimos una charla tensa"

Xavi Hernándeztelecinco.es

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha confirmado las palabras de su excompañero de selección Iker Casillas reconociendo que mantuvieron "una charla tensa" durante la época de máxima tensión entre jugadores del Barça y del Real Madrid, pero que fue "por el bien del fútbol español".

"Sí Iker ha dado esa entrevista es porque la necesitaba y me parece fenomenal. Iker se ha explicado fenomenal, sí es verdad que fue una charla tensa y lo fue por el bien del fútbol español. No solo estuvimos nosotros, también Vicente del Bosque y Carles Puyol, gente importante que mediamos. No ha dicho nada grave en absoluto, ha dicho la realidad", explicó Xavi, embajador de la Obra Social la Caixa, durante un acto junto con el exentrenador azulgrana Johan Cruyff.
De esta forma, el centrocampista confirmó la versión de Casillas, que este lunes reveló el contenido de aquella conversación. "Se cuenta una historia que no es. La historia es que llamé a Xavi y Puyol para echarnos la bronca mutuamente y decirnos que la situación no era normal, era lamentable, bajo mi punto de vista. Cuando jugábamos cada uno miraba por lo suyo. Previamente, en ese verano habíamos jugado mucho ya cada uno. Ahí se nos fue de las manos, estábamos en una situación tensa. Estábamos defendiendo a nuestros clubes", desveló el capitán de la selección española en una entrevista a Canal+.