Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça empieza a preparar el 'clásico' con Busquets

El FC Barcelona comienza a preparar el 'clásico'FC Barcelona

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este miércoles por la mañana, tras vencer (3-1) anoche al Ajax Amsterdam en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y piensa ya en el 'clásico' del sábado en el Santiago Bernabéu, donde podría jugar un Sergio Busquets que, sin el alta, se ha ejercitado con sus compañeros.

Tras hacer los deberes en la 'Champions', con una gran primera parte ante el equipo holandés y otra buena conexión entre Messi y Neymar, autor ya de diez goles en lo que va de temporada, el Barça se prepara ya para la visita al eterno rival en el primer 'clásico', este sábado a las 18.00 horas.
Luis Enrique dirigió la primera sesión centrada plenamente en la cita contra el Real Madrid y lo hizo con la novedad de Sergio Busquets. El centrocampista se entrenó con el grupo aún sin el alta médica, y sigue evolucionando bien de la contusión en la cadera izquierda que hizo que fuera baja para el último partido ante el Ajax, si bien tampoco jugó ante el Eibar (3-0).
El técnico asturiano no pudo contar con Adriano, que hizo trabajo específico sobre el césped. Por su parte, Douglas y Vermaelen hicieron trabajo específico al margen. La sesión la completaron seis jugadores del Barça B --Munir, Sandro, Samper, Gumbau, Adama y Diagne--.