Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FIFA anuncia que el 9 de septiembre empezará la venta de las entradas para el Mundial de Clubes de Japón

La FIFA ha anunciado que el próximo 9 de septiembre se pondrán a la venta en su página web las entradas para el próximo Mundial de Clubes, que se celebrará en Japón del 6 al 16 de diciembre en las localidades niponas de Yokohama y Toyota.
En este torneo participarán el CF Monterrey de México (ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF), el SC Corinthians de Brasil (ganador de la Copa Libertadores de la CONMEBOL), el Auckland City FC de Nueva Zelanda (ganador de la Liga de Campeones de Oceanía), el Chelsea FC de Inglaterra (ganador de la Liga de Campeones de la UEFA) y los ganadores de este año de las ligas de campeones de la AFC y la CAF, además de un club de la liga japonesa, en representación de la asociación anfitriona.
Los vencedores de las Ligas de campeones de la AFC y la CAF se conocerán a primeros del mes de noviembre, mientras que el campeón de la competición nipona habrá conquistado el título antes del 1 de diciembre.