Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabrice abandona el Málaga y ficha por el Apollon Limassol chipriota

El extremo camerunés Fabrice Olinga abandona el Málaga CF para fichar por el Apollon Limasson chipriota, después de que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo para su traspaso, según ha informado este lunes el club andaluz.
Procedente del Atlético Malagueño, Fabrice llegó al primer equipo malaguista la pasada temporada, en la que participó en nueve encuentros oficiales, anotando un gol (se convirtió en el goleador más joven de la Liga). Durante la presente temporada, el jugador camerunés ha disputado 8 partidos con el primer equipo blanquiazul, sumando un total de 528 minutos.
El club ha querido "agradecer la profesionalidad de Fabrice", al que le desea "los mayores éxitos deportivos" en su nueva aventura lejos de la entidad de Martiricos.