Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece José María del Nido Borrego, ex vicepresidente del Sevilla y padre del ex presidente Del Nido

El ex vicepresidente del Sevilla FC José María del Nido Borrego y padre del ex presidente del club José María del Nido, ha fallecido en la madrugada de este miércoles a los 83 años de edad, informó la entidad nervionense mediante un comunicado.
Del Nido Borrego, socio número 9 del Sevilla, formó parte de las juntas directivas de Manuel Zafra Poyatos y José Ramón Cisneros Palacios; y fue el primero de las tres generaciones Del Nido que han pasado por el Sevilla FC durante más de cinco décadas.
Como directivo, Del Nido Borrego vivió el primer descenso de la historia del club, en la temporada 1967/68. Sin embargo, el padre de Del Nido también disfrutó de buenos momentos, como la brillante etapa con Max Merkel al frente o cuando formó parte de la directiva que adquirió los actuales terrenos de la ciudad deportiva, con el fin de dotar al primer equipos de unos campos de entrenamientos de élite.
El Sevilla anunció este miércoles por la tarde en su página web que el próximo domingo se guardará un minuto de silencio en su memoria, en los prolegómenos del partido que mide a los andaluces ante el Villarreal CF con motivo de la novena jornada de la Liga BBVA.