Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Pin, exjugador del Sporting de Gijón y del Racing de Santander

El excentrocampista José Manuel Benito 'Pin', exjugador del Real Sporting de Gijón y del Real Racing Club de Santander, ha fallecido a los 90 años, ha confirmado el club cántabro este viernes.
El gijonés comenzó su carrera profesional en 1944 el Sporting, en Primera División, y en el verano de 1947 se incorporó a las filas racinguistas; allí logró el ascenso a Segunda División, con un gol suyo en el partido decisivo ante la Unión Deportiva Salamanca. En 1952 fichó por el Boavista portugués, antes de colgar las botas en el Sporting, en el que se retiró en 1955.
"La entidad cántabra traslada sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a la par que anuncia que su primer equipo lucirá brazalete negro en señal de duelo en el partido ante el Real Valladolid B", reza el comunicado del Racing.