Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el exjugador del Valencia Fernando Barrachina

El exfutbolista Fernando Barrachina, exjugador del Valencia en la década de los 70, ha fallecido a los 68 años, según ha confirmado este lunes el club valencianista.
El defensa granadino militó en el conjunto 'che' entre 1969 y 1977 y jugó 215 partidos con el cuadro de Mestalla, con el que ganó la Liga en la temporada 1970-71. Barrachina, que también jugó en el Granada (1966-69) y en el Cádiz (1976-79), fue una vez internacional con España en un encuentro disputado en la Línea de la Concepción (Cádiz) ante Finlandia.
"El Valencia CF desea transmitir a familiares y amigos sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Fernando Barrachina, que fuera jugador blanquinegro desde la temporada 1969-70 hasta la 1975-76", escribió la entidad valenciana.