Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fazio: "Nos estamos acostumbrando a ganar"

El defensa del Sevilla Federico Fazio ha asegurado tras la victoria ante el Real Betis en el Benito Villamarín este domingo (0-2) que se están "acostumbrando a ganar" y deben "disfrutar" porque en este tramo de la temporada "se define todo".
"Tenemos que disfrutar del momento, estamos haciendo las cosas muy bien, se están dando los resultados. Es esa inercia positiva que tenemos, nos estamos acostumbrando a ganar y eso es muy positivo. Estamos compitiendo en todos los partidos, ahora estamos en la parte más linda de la temporada y tenemos que disfrutar porque ahora se define todo", declaró tras el partido.
El argentino, que portó el brazalete de capitán, cree que deben aprovechar estos siete días sin partidos para recargar las pilas. "Tenemos una semanita en la que no hay partido de por medio, que nos viene muy bien para descansar, recuperarnos y agarrar fuerzas y seguir compitiendo", indicó.