Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación andaluza firma con la AEPD un convenio por su Centenario

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) han firmado un convenio de colaboración para dar brillantez y realce al Centenario de la RFAF, que comenzará en marzo de 2015 y que, entre otros actos, contará con un Congreso Mundial de Entrenadores.
El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, y el de la AEPD, Julián Redondo, firmaron el convenio para que el mundo de fútbol pueda vivir y disfrutar durante un año de un Centenario que llegará informativamente a todos los medios de comunicación.
Entre los eventos programados figuran partidos internacionales, Gala del Centenario, Feria del Fútbol, Congreso del Fútbol Andaluz, Feria de Numismática y Campeonato del Mundo alevín.
En la sede de la RFAF ya se está trabajando para el Centenario y se han celebrado las primeras reuniones del Congreso Mundial de Entrenadores, en la que la AEPD ha estado representada por su Secretario General, Osvaldo Menéndez. Más de 3.000 entrenadores participarán en dicho Congreso, del 12 al 14 de junio de 2015.
La AEPD se ha comprometido a difundir la información de todos los actos del Centenario a través de sus más de 2.000 asociados en toda España y su red de asociaciones provinciales.