Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feghouli llegará libre al West Ham tras finalizar su contrato con el Valencia

El West Ham inglés ha anunciado este martes el fichaje para las próximas tres temporadas del centrocampista argelino Sofiane Feghouli, que llegará libre procedente del Valencia, club del que se desvinculará el próximo 30 de junio.
De esta forma, se confirma la marcha a la Premier League de Feghouli, quien ha disputado 243 partidos y ha anotado 42 goles durante la seis temporadas que ha vestido la camiseta del Valencia, a donde llegó procedente del Grenoble.
El internacional argelino se mostró "muy feliz de firmar por los 'Hammers' y jugar a las órdenes de Slaven Bilic". "Jugar en la Premier es un paso muy importante en la carrera de cualquier jugador y estoy feliz por ello", añadió en la web de su nuevo equipo.