Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Sanz presenta este viernes el proyecto 'Liga BBVA Experience'

El director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y de Proyectos Internacionales, Fernando Sanz, y el director de Marketing y Ventas de LaLiga, Adolfo Bara, presentarán este viernes (12:00 horas) en la sede de LaLiga en Madrid el proyecto 'Liga BBVA Experience'.
Dicho proyecto servirá para que decenas de aficionados de diferentes países del mundo disfruten de la competición de una forma muy especial, ya que los operadores con derechos audiovisuales de LaLiga sortearán entre sus abonados premios, entre los que se incluye un viaje a España para que vivan una experiencia especial.
Además, se pondrá en marcha un microsite en la web oficial de LaLiga para compartir las vivencias de los aficionados. Esta iniciativa forma parte del proyecto de internacionalización de LaLiga y acercará la competición española a más de 120 fans de más de 25 países de todo el mundo.