Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres, nuevo embajador de Mahou Cinco Estrellas

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que acaba de marcar el tanto número 100 con el club colchonero, ha sido nombrado nuevo Embajador de Mahou Cinco Estrellas en 2016, según anunció este lunes la marca cervecera en un comunicado.
Fernando Torres será uno de los principales activos con los que cuente en esta campaña. "Su cercanía, autenticidad y sencillez son los valores principales en los que se ha fijado Mahou para hacer su elección y que coinciden totalmente con el ADN de la marca. Su relación con la familia mahouista no es nueva, pero este acuerdo viene a reforzar y ampliar los lazos establecidos en los últimos años con colaboraciones puntuales", indica la nota.
Torres participará en varias de las acciones más importantes que la marca tiene previsto llevar a cabo en 2016 y será una pieza clave para reforzar el vínculo de Mahou Cinco Estrellas con el fútbol.
"Mahou ha hecho algo muy bonito relacionando el momento de después de los partidos, cuando se olvida la rivalidad y se celebra en los bares con una Mahou", dijo el ariete del equipo rojiblanco.
Para la compañía cervecera, el fútbol es uno de sus territorios más importantes, por eso cuenta con el patrocinio de LaLiga y el de doce de sus equipos pertenecientes a las ligas BBVA y Adelante.
Para la Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel, Ana Argote, el fichaje de Torres potencia aún más su implicación con el mundo del fútbol. "Hemos elegido a Fernando Torres porque su personalidad y sus valores son los nuestros y estamos convencidos que juntos somos un tándem perfecto. Es un placer para nosotros contar con una persona de la calidad humana y profesional de Fernando, y además, mahouista confeso", indicó.