Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "La palabra 'ganar' se usa mucho con Simeone"

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis ha destacado el papel del técnico Diego Pablo Simeone como fundamental en la consecución de la Supercopa de Europa ante el Chelsea (1-4), donde salieron a por todas después de "escuchar hasta 50 veces la palabra 'ganar'" en el vestuario.
"El 'Cholo' no solo me ha cambiado como jugador si no que me ha cambiado como persona. La palabra 'ganar' la ha usado más de 50 veces en el vestuario antes del partido. La palabra 'ganar' se usa mucho con Simeone", señaló el defensa rojiblanco en declaraciones a Canal+, recogidas por Europa Press.
"Es distinto a lo que aprendí cuando empecé a ser futbolista. Nos animó muchísimo, no había ni un solo pensamiento negativo, es un cambio en la mentalidad del equipo. Ahora hay que pensar en la Liga", añadió.
Por otro lado, Filipe Luis confesó su temor por no llegar a tiempo a la final por sus molestias físicas. "Pensaba que me podía perder la final por molestias físicas, pero al final he podido jugar y este es un trofeo que valoramos mucho y que tiene mucho mérito", finalizó.