Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiorentina elimina al Siena (2-1) y se clasifica para semifinales de la Copa de Italia

La Fiorentina eliminó este jueves al Siena en los cuartos de final de la Copa de Italia (2-1) gracias a los goles de Josip Ilicic y Marvin Compper, por lo que se medirá al Udinese en su intento por conseguir un billete para la final del certamen.
El cuadro 'viola', con Joaquín y Borja Valero como titulares, se adelantó a los 20 minutos, pero vio como empataba el conjunto de Serse Cosmi por mediación del veterano uruguayo Guillermo Gonzalo Giacomazzi. A falta de 15 minutos, la Fiore resolvió con un cabezazo de Compper en un córner.
De esta forma, la Fiorentina y el Udinese conforman la primera semifinal de la Copa italiana, mientras que la Roma espera rival en la segunda 'semi'. El equipo que peleará con los capitalinos saldrá del duelo entre Nápoles y Lazio, que se disputará el próximo 29 de enero.