Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiorentina cede al ucraniano Iakovenko al Málaga

La Fiorentina ha cedido al Málaga al centrocampista ucraniano Oleksandr Iakovenko, internacional con su selección, hasta el final de la presente temporada, confirmaron este viernes ambos clubes.
Iakovenko, de 26 años, comenzó su carrera en Ucrania para luego asentarse como jugador en Bélgica. Tras pasar por Lierse, Genk, Westerlo y Oud-Heverlee Leuven, la evolución del jugador ucraniano fue en aumento, firmando en la 2008/09 por el Anderlecht, equipo con el que se proclamó campeón de Liga en la 2011/12 y 2012/13.
El polivalente jugador ucraniano, que no estaba contando con muinutos en Italia, llevará el dorsal número 10 y será presentado como nuevo jugador malaguista el próximo lunes 3 de febrero a las 12:30 horas en la sala de prensa de La Rosaleda.