Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Ceballos va a ser un pilar importantísimo de nuestro equipo en el futuro"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que Dani Ceballos, reciente fichaje del club blanco, será "un pilar importantísimo" en el futuro del equipo blanco y que la "firme convicción" del jugador ha sido clave para que hoy esté en la plantilla madridista.
"Dani va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones y emociones en nuestros aficionados. Es un gran futbolista que está deslumbrando en el presente. Va a ser un pilar importantísimo en nuestro equipo en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación. Con su humildad, talento y trabajo fue elegido mejor jugador del pasado Europeo sub 21", apuntó Florentino en la presentación oficial del exjugador del Betis, celebrada este jueves en el Santiago Bernabéu.
El mandatario añadió que la "firme convicción" del jugador por vestir de blanco ha sido "clave" para su fichaje por el Real Madrid, a pesar de que varios equipos le querían.
"Este es el estadio donde quieres triunfar, y este es el club que has elegido y donde debes dar lo mejor de ti mismo. Tu empeño por defender este escudo nos enorgullece a todos y esta afición no lo va a olvidar. Va a estar siempre a tu lado con el convencimiento de que te vas a dejar el alma por el Real Madrid, como has hecho en el Betis y en la selección con la que fuiste campeón de Europa sub-19 y subcampeón de Europa sub-21", añadió.
"Tu familia debe sentirse muy orgullosa de ti. Ellos saben muy bien lo que has tenido que luchar para llegar hasta aquí. Ahora empieza tu gran reto. Ahora debes triunfar en este club, por ti, por tu familia y por los seguidores de este club. Trabaja y lucha, por el presente y el futuro, sin desfallecer. Aquí comienza tu sueño. Desde hoy tienes la responsabilidad de defender este escudo", concluyó el presidente.
En cuanto a la plantilla del primer equipo, Florentino Pérez recalcó que la están "completando poco a poco". "Acabamos de vivir un tiempo en el que hemos vivido la segunda Champions consecutiva, la Liga, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Una temporada excelente que nos debe servir como inspiración para nuevas conquistas. Ceballos representa perfectamente todos nuestros valores y sabe muy bien de esa autoexigencia madridista. Nuestro trabajo tiene como objetivo fortalecer al máximo nuestro club para satisfacer los sueños de nuestro aficionados", afirmó.