Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Florentino Pérez: "Es el reconocimiento a un líder del fútbol"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado este lunes que el Balón de Oro 2013 concedido al portugués Cristiano Ronaldo ha sido un "reconocimiento del esfuerzo" del futbolista blanco, a "su talento" y a su "espíritu de sacrificio".
"Es un premio merecido no solo por su talento, sino por su espíritu de sacrificio y sus ganas de prosperar cada día. Seguro que se ha hecho justicia", declaró el máximo mandatario madridista a la conclusión de la gala en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza).
"Siempre tienes el orgullo de que esté en tu equipo. Hoy es un día muy importante para mí y para todos los madridistas, es el reconocimiento a un líder del fútbol, que siempre quiere más. Está alrededor de los valores que los madridistas siempre predicamos", continuó.
Por último, Florentino Pérez señala que los electores del ganador "dan importancia al premio como reconocimiento del esfuerzo, sin quitar méritos a los otros candidatos, que son muy buenos".