Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell: "Gracias a Cruyff por haber amado y sentido Catalunya como suya"

La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, se ha acercado este martes al Espacio Memorial organizado por el FC Barcelona en el Camp Nou en memoria del exjugador y exentrenador del club Johan Cruyff, fallecido el pasado jueves a causa de un cáncer de pulmón, y ha dado las gracias al holandés por haber "amado y sentido" a Catalunya como si fuera suya.
"Estamos aquí para dar el pésame a la familia y a los amigos de Johan y a los amantes del fútbol, porque entendió el fútbol de forma diferente. Le damos las gracias por haber amado Catalunya y habérsela sentido como suya", aseguró a los medios desde el Memorial ubicado en la tribuna del feudo blaugrana.
Además, señaló que fue un "innovador de buen fútbol". "Lo que introdujo en el Barça se ha ido desarrollando hasta convertirse en lo que es el actual equipo, uno de los mejores del mundo", comentó tras visitar el espacio acompañada por el vicepresidente blaugrana Jordi Cardoner.