Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Escribá: "Espero un Granada muy herido"

El entrenador del Getafe CF, Fran Escribá, tiene claro que este sábado (20.30 horas) visitarán a un Granada "muy herido" por sus últimos resultados y desconfía de los nazaríes porque "querrán salir de la zona" de abajo y volver a sumar al calor de su público.
"Este partido se afronta exactamente igual que siempre, el ambiente es igual desde que yo llegué, siempre ha sido bueno, pero quizá con algo más de alegría, y es lógico por los resultados y la buena dinámica del equipo", manifestó Escribá este viernes en rueda de prensa.
"Me espero un partido muy complicado, de los más complicados de la temporada. Esperamos un equipo muy herido y que intentará engancharse para salir de esa zona. Puede ser que los nervios le pasen factura, pero me preocupa más que la mala dinámica nos haga pensar que pueda ser más fácil. La dificultad será mayor y mi preocupación es más", admitió el técnico azulón.
Además, Escribá subrayó la importancia de no perder la concentración pese a su buen momento. "Estamos con el mismo rigor y seriedad de siempre porque no sirve de nada si el siguiente partido no seguimos con la intensidad y el nivel que estamos mostrando", indicó el preparador valenciano.
Por otro lado, Escribá también fue preguntado por las salidas de Ángel Lafita y Alexis Ruano. "Son dos casos parecidos, son jugadores que han dado mucho por este club, pero estaban en una edad en las que les llega una oferta muy buena. En este sentido, el club es agradecido con la gente que se ha portado bien", apuntó.
"Ahora les deseamos lo mejor. Tenemos que tener que a cierta edad no es fácil encontrar un buen contrato. Perdemos grandes jugadores y grandes personas, claro que me hubiese gustado quedarme con ellos, pero tenemos suficiente equipo para poder suplirles sin problemas", sentenció.