Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (Almería): "Necesitamos ganar el partido para abrirnos de nuevo las puertas de la permanencia"

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha asegurado que necesitan una victoria este domingo ante el Real Club Celta de Vigo para abrir de nuevo "las puertas de la permanencia", y ha advertido del peligro del conjunto gallego, que irá al Juegos Mediterráneos a "certificar" la salvación.
"Necesitamos ganar el partido para abrirnos de nuevo las puertas de la permanencia. Tenemos que estar preparados para sufrir hasta el final, y eso será señal de que estamos en la pelea porque ni ganando al Celta estaremos salvados, no perdiendo bajaremos", declaró en rueda de prensa.
El técnico del conjunto andaluz sabe que los tres puntos "tienen una gran relevancia" para ellos. "Necesitamos ganar un partido más que el Getafe y que el Valladolid, que es el que marca la permanencia en estos momentos. Si hay más equipos que se vienen hacia abajo, bienvenidos serán, pero actualmente no podemos pensar en aquellos que tiene 35 o 37 puntos; quedan lejos", señaló.
"Hemos trabajado muy bien durante esta semana y hemos preparado el partido para ganarlo. La verdad es que estamos muy ilusionados y con muchas ganas de poder sacar la situación adelante con el apoyo de todos. Yo, desde luego, confío en que así será", continuó.
Por último, se mostró convencido de que el Celta de Vigo les va a "exigir lo máximo". "Fuera de su campo está sacando muy buenos resultados, es un excelente equipo, tiene jugadores de gran calidad y en ataque son muy peligrosos. De haber tenido una mayor regularidad, estoy convencido de que estarían luchando por una plaza en la Europa League. Además, están a un paso de garantizar la permanencia y vendrán a certificarla en Almería. Ante todo ello tendremos que estar muy concentrados", concluyó.