Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (Almería): "Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, necesitamos que tengan un mal día"

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, se ha mostrado ilusionado por el enfrentamiento de su equipo ante el que consideró el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona, afirmando que era uno de los motivos por los que el equipo luchó por el ascenso la pasada temporada, aunque reconoció que para sacar algo positivo "tienen que tener un mal día".
"Nosotros estamos con ganas y con mucha ilusión, de hecho cuando el equipo peleó por el ascenso era por vivir encuentros como éste, pero tenemos que ser realistas. Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo y para poder tener algunas opciones ellos tienen que tener un mal día", dijo Francisco en rueda de prensa.
Además, el técnico almeriense dio las premisas necesarias para poder hacerle daño al conjunto del 'Tata' Martino. "Tenemos que saber sufrir e intentar que el Barcelona se encuentre incómodo en el campo desde el primer momento", indicó.
Asimismo, Francisco lamentó las escasez de puntos con la que llegan a este enfrentamiento, habiendo perdido muchos de ellos en los minutos finales de los partidos. "Nos hubiera gustado llegar a este partido con más puntos, que los hemos merecido, para así poder disfrutar más", afirmó.
Por último, el entrenador rojiblanco confió en mejorar defensivamente para aprovechar los aciertos en ataque. "Vamos a salir a competir y tenemos que jugar con la máxima intensidad. En defensa tenemos que ser solidarios y sacrificarnos, y cuando tengamos el balón buscaremos la portería rival con nuestra filosofía de juego", concluyó.