Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco (Almería): "Estar con 22 puntos en la clasificación es muy importante para nosotros"

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha manifestado al concluir el partido de su equipo ante el Getafe, en el que los andaluces se han impuesto por 1-0, que "estar con 22 puntos en la clasificación es muy importante" para el conjunto almeriense, cuando se han disputado 21 jornadas de la Liga BBVA.
"Quiero felicitar a los jugadores por el gran esfuerzo que han hecho. Estar con veintidós puntos en la clasificación es muy importante para nosotros", señaló el técnico almeriense.
Para el Almería el de Getafe era un partido fundamental, ya que empezó el choque de este domingo en puestos de descenso tras los resultados del día anterior. "el triunfo del Valladolid el sábado nos había puesto en descenso, y ahora volvemos a estar a tres puntos", destacó Francisco.
Por último, el preparador del cuadro almeriense indicó que sufrieron más de la cuenta para vencer a un Getafe que "ha sido mejor en el primer tiempo", pero resaltó que tras el gol al inicio del segundo periodo los almerienses han "sabido controlar y ser inteligentes" y han "acabado jugando en campo del Getafe y creando peligro".