Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Friuli de Udine, sede del partido amistoso entre España e Italia

La selección española se enfrentará a Italia en Udine el próximo 24 de marzo, informó este viernes la Federación Italiana de Fútbol en relación al primer amistoso que jugará la actual campeona de Europa en 2016, un duelo preparatorio para la Eurocopa.
El estadio Friuli de Udine, al norte del país, será el escenario de la cita, donde España ya disputó dos partidos del Mundial de 1990. Aquella selección nacional empató sin goles ante Uruguay y doblegó a la República Checa por 1-3 con un 'hat-trick' del madridista Míchel.
El estadio Friuli de Udine ha sido remodelado en los dos últimos años, cuyas mejoras fueron presentadas en la última jornada de la Serie A el pasado fin de semana en el partido entre Udinese y Juventus de Turín acabó con victoria 0-4 para los de Álvaro Morata.