Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santiago Futsal-Inter Movistar y ElPozo Murcia-Barça Alusport, 'semis' de la Supercopa

La XXIII Supercopa de España de fútbol sala que se disputará el 8 y 9 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Riazor (La Coruña) ya tiene semifinales tras el sorteo realizado este miércoles, que ha deparado un Santiago Futsal-Inter Movistar y ElPozo Murcia-FC Barcelona Alusport.
El sorteo, celebrado este miércoles en el Mirador del Monte San Pedro de La Coruña, ha deparado cruces interesantes entre el actual campeón de la competición, Inter Movistar, con el finalista de la Copa de España, con la otra semifinal muy igualada entre los vigentes campeón y subcampeón de Liga, FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia respectivamente.
La competición arrancará el sábado día 8 de septiembre a las 18:00 horas con la primera semifinal, entre Santiago Futsal e Inter Movistar, mientras que la segunda semifinal dará comienzo a las 20:00 horas con la reedición de la pasada final liguera.
Al acto asistieron el alcalde de La Coruña, Carlos Negreira, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, directivos de los clubes participantes y los jugadores Gabriel (FC Barcelona Alusport), Adrián Martínez 'Adri' (ElPozo Murcia), 'Pola' (Inter Movistar) y Raúl Campos (Santiago Futsal).
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó durante el acto el placer que comporta que la XXIII edición de la Supercopa se celebre en La Coruña. "Quiero dar las gracias al Ayuntamiento porque es el claro ejemplo de qué es el trabajo en equipo, estamos trabajando codo con codo y con una gran voluntad", señaló.
"Hemos puesto en marcha una serie de proyectos como un clínic para niños en las calles de la ciudad, la Minisupercopa, que contará con la participación de 14 equipos alevines, la posibilidad de que cuatro niños convivan un día con su equipos favorito, un concurso musical y otro fotográfico. No queremos que esta Supercopa pase de puntillas por A Coruña", aseguró Lozano, quien agradeció a los clubes y jugadores su esfuerzo y asistencia al sorteo de semifinales.