Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabi será titular y Ansaldi regresa a la lista de convocados ante el Córdoba

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha publicado la lista de 20 convocados para el partido que los rojiblancos disputarán éste sábado (18.00 horas) ante el Córdoba en el Vicente Calderón, en la que destaca el regreso de Cristian Ansaldi, que se perdió por lesión la visita al Getafe.
Sin embargo, no está presente en la lista un Tiago Mendes que continúa de baja, y no podrá formar en un centro del campo al que regresará Gabi, cuya titularidad ha confirmado Simeone en rueda de prensa al estar recuperado, tras no disputar ningún minuto en el Coliseum Alfonso Pérez.
La lista completa de convocados está formada por Moyá, Oblak; Godín, Siqueira, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez; Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez, Gabi, Saúl, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.