Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "Hay que aislarse de la situación en la que estamos, todos queremos salir de aquí"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha asegurado que el equipo tiene que "aislarse de la situación" en la que ahora se encuentran, decimoséptimos a un punto del descenso, añadiendo que están obligados a "pensar solo en ganar el partido" frente a la Real Sociedad de este lunes en el RCDE Stadium.
"Hay que aislarse de la situación en la que estamos y pensar sólo en ganar el partido y que la afición esté de nuestra parte. Todos queremos salir de aquí. El primer partido es la Real y sólo pensamos en eso. Una victoria nos servirá para coger otra vez confianza", explicó en la rueda de prensa previa al choque.
El Espanyol acumula seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas y dos empates. Galca valoró que tienen que olvidar el pasado 6-0 en el Santiago Bernabéu y fijarse en el último duelo en casa frente al Villarreal, con resultado de 2-2. Según Galca, ese es el ejemplo que él busca "en cuanto al juego ofensivo", pero destacó que "hubo momentos defensivos" en los que no se actuó bien.
"No dimos una buena imagen en el último partido y, por eso, hemos de recuperar la actitud que hemos tenido en casa. Hay que estar acertado de cara a portería. Es un partido muy importante para nosotros y necesitamos que a afición esté de nuestra parte. Si tenemos actitud y acierto, podremos ganar", apuntó el preparador rumano.
El entrenador del conjunto blanquiazul ha dejado fuera de la lista de convocados a Caicedo y Víctor Sánchez, argumentando que se trata de cuestiones preventivas para no forzarlos. Para conluir, señaló que los entrenadores están "sujetos al resultado", pero su deseo principal es que el equipo encuentre la "consistencia en el juego" que no ha tenido.