Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galca: "La gente se ha comportado vistos los otros partidos"

El entrenador del RCD Espanyol, Constantin Galca, ha restado importancia a las pancartas de la afición espanyolista en el derbi contra el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de los octavos de final que ha terminado con triunfo blaugrana (0-2, sumado al 4-1 de la ida), y ha señalado que la gente "se ha comportado" visto lo que sucedió en los otros partidos, el de ida y el de la Liga, en partidos mucho más tensos.
"Son muchos partidos contra un mismo equipo en once días, son demasiados. Hay que aprender de esto. Hubo algo de tensión, pero la gente se ha comportado vistos los otros partidos", manifestó en rueda de prensa.
Pese a la derrota de su equipo, cree que mejoraron en calidad de juego. "Hemos dado un paso adelante, hemos tenido más el balón y no nos hemos precipitado tanto en las acciones de ataque. Tuvimos alguna ocasión clara", celebró.
"La verdad es que nos han hecho ocasiones a la contra porque también hemos ido más a por el partido, hemos dejado espacios atrás y han tenido ocasiones claras. Pero hay que tener la actitud que hemos tenido en estos partidos en el resto, con un buen juego de ataque y no entrenar tan fácil el balón. Así van a venir los resultados", auguró.
También comentó que ya tenían difícil remontar por el 4-1 de la ida, antes de que el Barça se adelantara esta noche. "Era un partido complicado para nosotros, veníamos de la ida con 4-1. Salimos intensos pero cuando no marcas, contra el Barça, es difícil. Después hubo más pases a nuestra espalda porque arriesgamos más", señaló.