Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fuertes lluvias en Galicia provocan inundaciones en Balaídos y Riazor

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en Galicia han provocado inundaciones en los estadios de Balaídos y Riazor, aunque es más preocupante la situación en Vigo, ya que el Deportivo jugará este sábado en Madrid, pero el Celta recibirá el domingo (20.30 horas) al Atlético de Madrid.
Según informó el club céltico en su página web, las taquillas y la tienda oficial del Estadio de Balaídos permanecerán cerradas durante este viernes a causa de las inundaciones registradas en el campo, aunque la previsión es que la tienda celeste pueda reabrir a lo largo del sábado.
Por su parte, el Deportivo explicó que la zona de vestuarios, oficinas y medios de comunicación del estadio municipal coruñés amanecieron anegadas esta mañana, causando importantes desperfectos en el material de trabajo del club.
"El Deportivo está poniendo todos los medios posibles para subsanar este problema actual a la espera de las obras de mayor calado que se van a acometer entre todas las instituciones implicadas para solventar definitivamente todos los problemas estructurales y de mantenimiento que presenta el estadio coruñés", explicó el club en su web.