Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galliani (Milan): "El Madrid quiere vender a Kaká y nosotros queremos una cesión"

El consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, ha asegurado "que la situación está clara" en referencia a la posible salida del centrocampista Ricardo Kaká del Real Madrid, ya que el club blanco "quiere vender" y los 'rossoneros' quieren "una cesión" del jugador brasileño.
"La situación está clara. El Real Madrid quiere vender a Kaká, mientras que nosotros queremos al jugador cedido. Si el Real cambia su posición nos apuraremos porque salga adelante. Pero por otro lado, si insisten en la venta no hay nada más que hacer", declaró el empresario italiano.
El posible regreso de Kaká a su antiguo equipo se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, especialmente después de que el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, le dejase fuera de la primera y segunda convocatoria de los primeros partidos de los 'merengues' en la Liga BBVA, lo cual deja claro que el portugués no incluye al mediapunta en sus planes.