Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garitano: "Hemos disfrutado del momento, sufrir es otra cosa"

El técnico del CD Leganés, Asier Garitano, reconoció la envergadura del histórico ascenso a Primera División logrado este sábado como "exagerado", un camino que culminó con la victoria en Anduva ante el Mirandés después de una temporada que supieron disfrutar y no sufrir.
"Estamos muy contentos, estamos en Primera división, vamos a disfrutar de todo esto. Es algo exagerado para nosotros. Era impensable hace tres años pero teníamos un grupo con talento", explicó a pie de campo ante Movistar Plus y en rueda de prensa.
"Esto es para todos, para la afición, para todo Leganés, para la familia. Es bueno también para el fútbol que el Leganés haya ascendido. Es una bocanada de aire para todo esto", añadió un Garitano comedido en público pero sin duda exultante.
El artífice del primer y único ascenso del 'Lega' a la Liga BBVA quiso dar protagonismo a los jugadores. "Esto es una maravilla pero es el momento de los jugadores. Es un momento increíble. Todo nos ha ido bien, hemos disfrutado del momento, sufrir es otra cosa, esto es bendito sufrimiento", apuntó.
"Cuando hablo de Leganés hablo de todo el mundo. Es una familia, Hemos tenido claro quienes somos y lo que queríamos hacer. Hemos tenido a los jugadores que queríamos. Gente que hemos venido desde abajo, que sabemos lo que cuesta y ahora estamos con los mejores", añadió.