Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrido (Betis): "Sumar en estos momentos es positivo"

El entrenador del Real Betis, Juan Carlos Garrido, realizó una lectura positiva del empate conseguido ante el Real Valladolid (0-0) en un partido en el que apenas gozaron de ocasiones, pero se mostró satisfecho por haber peleado durante los 90 minutos.
"Creo que sumar en estos momentos es positivo y nos la posibilidad de seguir trabajando en esta línea. El equipo hoy ha estado bien organizado, es un paso adelante ver que disputamos el partidos los 90 minutos, no 40 o 60", destacó el técnico bético.
Garrido reconoció que la ansiedad se ha dejado sentir, pero también destacó el buen hacer de su Betis. "Se notaba que los dos equipos se jugaban la vida, se jugaba con ese miedo y este empate nos deja vivos. Hoy hemos sumado y eso es importante", dijo.
"Todos los jugadores han trabajado bien, han mantenido la intensidad y el nivel físico los 90 minutos. Claro que es importante sumar de tres en tres, pero lo jugadores han visto que pueden competir los 90 minutos, lo necesitaban. Incluso hemos tenido una ocasión en el último minuto", sentenció.