Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gayá: "En Bilbao tendremos que hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado"

El jugador del Valencia CF José Luis Gayà afirmó que este jueves tendrán que hacer un "partido perfecto" ante el Athletic Club en la ida de los octavos de final de Europa League si quieren sacar "un buen resultado" de San Mamés y que así quede todo "abierto" para la vuelta en Mestalla.
"Está claro que va a ser una eliminatoria muy bonita y difícil. Sobre todo en su estadio son muy fuertes y tendremos que hacer un partido perfecto para sacar un buen resultado. Vamos a ir a ganar como siempre, a todos los campos hay que ir a ganar", dijo el lateral en una entrevista concedida a la televisión del club valenciano.
Además, Gayá es consciente de que la eliminatoria dura 180 minutos y que, pase lo que pase en Bilbao, "se tendrá que decidir en Mestalla sí o sí". "Con nuestras armas vamos a intentar sacar lo mejor de cada uno y, sobre todo, competir. Vamos a dar lo máximo todos y saldremos a ganar", apuntó.
"El Athletic suele ganar las segundas jugadas y tenemos que intentar estar todos juntos y muy cerca, que no haya ningún balón para ellos y nosotros entrar por bandas y poner buenos centros para que lleguen nuestros delanteros. Tenemos que intentar marcar un gol rápido, eso nos puede venir bien", agregó.
El de Pedreguer manifestó la importancia que tiene la competición para el conjunto 'che' y destacó que, aunque en la Liga BBVA no están haciendo las cosas bien y no están jugando como ellos quieren, en Europa se van a "dejar la vida en el campo, que es lo que quiere la afición". "En la Europa League estamos bastante bien. Hemos pasado una eliminatoria de manera contundente y estamos con ganas", indicó.
Finalmente, José Luis Gayá declaró que espera que para el partido de vuelta el estadio de Mestalla "apriete al máximo" y que seguro que habrá "mucha gente" en el feudo valencianista.