Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat y el FC Barcelona promocionan Catalunya en la gira de pretemporada en EE.UU.

El Departamento de Empresa y Conocimiento, a través de la Agencia Catalana de Turismo (ACT) y el FC Barcelona, promocionan conjuntamente Catalunya como destino turístico en Estados Unidos coincidiendo con la gira de pretemporada del Barça en este país.
Según ha informado el Departamento en nota de prensa, los jugadores de fútbol y su 'staff' lucirán la marca Catalunya en el polo de paseo y en los campos de entrenamiento durante toda la gira de pretemporada.
Con motivo de la gira, el club blaugrana jugará partidos en Nueva York, Washington y Miami en el marco de la 'International Champions Cup'.
Estas acciones se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración conjunta que mantienen, desde hace cinco años, la Agencia Catalana de Turismo y el FC Barcelona para promover Catalunya como destino turístico en los mercados internacionales. Entre los meses de enero y mayo de este año, 340.000 turistas estadounidenses han visitado Catalunya.