Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giggs: "Entrenar el United es el momento de más orgullo de mi carrera"

El galés Ryan Giggs recalcó este viernes que su misión de entrenar al Manchester United los cuatro partidos que restan de temporada "es el momento de más orgullo" de su carrera deportivo y que en ningún momento dudó sobre aceptar relevar al destituido David Moyes.
"Ha sido una semana de torbellino. Desde el martes por la mañana cuando Ed Woodward (vicepresidente ejecutivo) me pidió que me encargase del equipo por los cuatros partidos que restan, lo que no dudé en decir sí, y desde ese momento ha sido una semana loca", señaló Giggs a la televisión del club.
El extremo confesó sus emoción por lo que tiene por delante. "Tengo que decir que es el momento de más orgullo de mi vida. He apoyado al Manchester United toda mi vida, ha sido una gran parte de mi vida desde que tenía 14 años cuando entré en las categorías de formación. Estoy orgulloso, feliz, un poco nervioso, pero como cuando era jugador no puedo esperar al partido del sábado", afirmó.
Además, reconoció que consultó a Sir Alex Ferguson. "Obviamente he jugado bajo sus órdenes durante mucho tiempo así que fue la primera persona a la que llamé porque quería consejo y saber qué esperar. ¿A quién mejor para llamar?", indicó al respecto.
Giggs también ha hablado con sus jugadores de cara a estos partidos donde se jugarán poder entrar en la Europa League. "Simplemente les he dicho: 'Confío en vosotros y sé que sois capaces de salir y demostrarlo el sábado y dar a los aficionados algo que agradecer. Divertirles, marcar goles, hacer entradas, jugar con velocidad", comentó.