Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gil Manzano arbitrará el 'clásico' el próximo 25 de octubre

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado que el árbitro del Colegio Extremeño Jesús Gil Manzano es el elegido para impartir justicia en el 'clásico' entre Real Madrid y FC Barcelona, que se disputará en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 25 de octubre (18.00 horas).
Gil Manzano, quien recientemente se convirtió en el árbitro internacional español más joven a los 30 años, cumple su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol nacional y dirigirá el primer 'clásico' de su carrera.
El colegiado extremeño ha arbitrado siete partidos del Real Madrid con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota para el equipo blanco. Por su parte, el Barcelona ha ganado los cuatro duelos oficiales que ha disputado bajo su arbitraje.