Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giménez sufre una lesión en la cara posterior del muslo derecho

El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez sufre una lesión en la cara posterior del muslo derecho que le obligó a retirarse a falta de tres minutos del partido de Liga ante el Sporting de Gijón, que acabó con victoria de los asturianos en el tramo final del encuentro (2-1).
"José María Giménez sufre una lesión muscular de isquiotibiales en la cara posterior del muslo derecho", informó el Atlético de Madrid al término del partido, sin ofrecer el tiempo que deberá permanecer de baja el central internacional con Uruguay.
Todo apunta a que la lesión del charrúa le impedirá jugar con su selección los próximos compromisos internacionales. Giménez se lesionó cuando intentaba frenar una jugada de Sanabria en la banda izquierda a tres minutos para el final.
La lesión de Giménez se une a las de Diego Godín, que deberá estar tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral, y a la de Stefan Savic, que sigue recuperándose de un problema muscular causado hace casi un mes.