Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Giménez: "La victoria era importante, y más en casa"

El jugador del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Espanyol (2-0) que el equipo ha realizado un partido muy completo y que era fundamental conseguir "una victoria" al tratarse de un partido en el Vicente Calderón, y destacó el "apoyo constante" de la afición.
"Era importante una victoria, y más en casa. Nos hace seguir sumando, es importante hacerlo de tres en tres. Y, sobre todo, cuando se gana bien. Siento que el equipo estuvo bien y lo merecimos", aseveró el internacional uruguayo.
El defensa se mostró feliz por poder disputar sus primeros minutos esta temporada, aunque ha reconocido que conoce la competencia y que trabaja muy duro cada día para cuando Simeone lo necesite. "Estoy tranquilo, se que estoy creciendo como jugador aquí junto a compañeros increíbles, junto a un cuerpo técnico que te apoya día a día. Sé que es difícil, trato de luchar todos los días para que el entrenador lo vea y piense, y sepa que estoy ahí firme", apuntó el joven jugador.
"Trato de estar siempre bien para que cuando me de la oportunidad intentar aprovecharla y rendir lo que pueda rendir otro compañero en esa posición", prosiguió.
También tuvo palabras de agradecimiento para una afición que le ovacionó en varias fases del partido. Un apoyo que siempre facilita su trabajo. "Estoy muy agradecido a la afición. La verdad es que los aficionados son increíbles y te alientan durante todo el partido. Eso a uno le da mucha confianza para ir a otro duelo con todo porque tienes a la afición apoyándote", reconoció el defensa.
Por último, Giménez quiso recalcar que lo importante es que el equipo anote goles, quién lo haga es secundario porque primero está el colectivo. "Siempre es importante marcar, pero para nosotros los defensas lo principal es defender. Se dio ese ataque en que ganamos el juego aéreo, que es uno de nuestros fuertes y la empujó Mario. No importa de quién es el gol, lo importante es que se marcó y ayudó", finalizó el zaguero rojiblanco.