Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gomis: "No creo que la diferencia entre Olympique y Real Madrid sea tan grande como el 4-0"

El delantero del Olympique de Lyon Bafétimbi Gomis reconoce que su equipo "mereció completamente" la derrota por 4-0 ante el Real Madrid el pasado 18 de octubre, pero confía en que este miércoles las situación sea diferente y puedan sacar algo positivo.
"Nos encontramos con un equipo que fue más fuerte que nosotros. Encajamos un gol extraño y a partir de entonces no jugamos como equipo. Hicimos un partido horrible. Sin quitar méritos al rival, comenzamos mal y se lo pusimos en bandeja después de encajar pronto un gol a balón parado. Entonces estuvimos mal en todos los aspectos", comentó el galo, en palabras recogidas del web de la UEFA.
Gomis no cree que "la diferencia entre ambos sea tan grande como pareció entonces" por lo que ahora apela al "orgullo" y la "fe" de cara al duelo en Gerland: "Soy positivo. Sólo necesitamos evitar los mismos errores. Algunas veces podemos aprender de partido como éste. Intentaremos y nos aseguraremos de no cometer los mismos errores", añadió.
De todas formas, sabe que el Real Madrid "tiene jugadores de clase mundial" y un entrenador con "gran personalidad" y será un rival complicado. "Tienen grandes individualidades en ataque, es un equipo excelente que va a luchar por ganar la competición", consideró.
Gomis, autor del tanto con el que su equipo igualó 1-1 el año pasado ante el Real Madrid, en la ida de octavos de final, confía en repetir. "Siempre es agradable marcar un gol ante un rival de tanta calidad. Es emocionante y muy bonito conseguir un tanto ante una institución como el Real Madrid, pero como delantero siempre se dice que tu mejor gol será el siguiente", valora.
Pero, deja claro que no como "venganza", ya que reitera que los de José Mourinho "merecieron justamente la última victoria", aunque sí para encarrillar su clasificación. "No creo que sea un choque decisivo porque no se han puesto en peligro nuestras posibilidades de clasificación. Ahora necesitamos ser competitivos e intentar conseguir al menos un punto para mantenernos con opciones de pasar a la siguiente ronda", sentencia.