Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González: "Llegamos al partido ante el Betis en un momento anímico muy bueno"

El técnico del Granada CF, José González, ha destacado que su equipo llega "en un momento muy bueno" para afrontar el partido de este domingo contra el Real Betis en el Benito Villamarín (12.00 horas), apuntando que es un hecho "importante para los jugadores" para encarar el partido con el "máximo optimismo".
"Llegamos en un momento anímico bueno, para los jugadores eso es muy importante para encarar un partido. Jugaremos adaptándonos a ellos para hacerles daño y para que no nos lo hagan. Hemos trabajado en hacer correcciones sobre lo que no hicimos bien el otro día y reforzar lo que pudimos hacer bien y encarar el partido con el máximo optimismo", reconoció en la rueda de prensa previa al choque.
El nuevo entrenador del combinado nazarí ha conseguido darle la vuelta a la mala temporada de los andaluces, cosechando dos victorias en los dos encuentros en que se ha sentado en el banquillo franjirrojo, sustituyendo a José Ramón Sandoval.
Sobre esta etapa de tres jornadas en una sola semana, el preparador gaditano reconoció que sus habrá "alguna variación" y dará "algo de refresco" para poder competir al máximo nivel. Además, remarcó que se encuentra "satisfecho y optimista" para el duelo por el buen hacer de los suyos en el apartado defensivo, aunque hay que mejorar la parcela ofensiva.
"Hacer un equipo en ataque requiere mucho tiempo porque son muchísimos automatismos que tienes que generar en los futbolistas. A nivel individual tenemos muchísima capacidad y si conseguimos aportarla para el grupo coordinándonos entre nosotros vamos a generar bastante más fútbol", añadió.
Por último, González analizó el rival del domingo, valorando que el Betis no solo es Rubén Castro, ya que "tiene buenos jugadores que lo rodean". "Están haciendo un trabajo magnífico para que Rubén pueda hacer esos goles", concluyó.