Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "Queremos mejorar las últimas salidas"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha manifestado este viernes su deseo de "mejorar las últimas salidas", en las que el conjunto malaguista ha cosechado dos derrotas y un empate, en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba, en donde espera ver "una imagen del equipo ambiciosa", y ha afirmado que el enfrentamiento de la Copa del Rey ante el Deportivo será "complicado".
"Tenemos ilusión y ganas de mejorar las últimas salidas. Me gustaría ver una imagen del equipo ambiciosa, con ganas de conseguir los puntos en juego, cosa que no dudo", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.
El técnico navarro alabó las cualidades del conjunto cordobés. "Es un conjunto que intenta sacar provecho de sus virtudes y que intentará jugar bien al fútbol. Me gustaría que viéramos una buena imagen del equipo, ambiciosa y con ganas de conseguir los puntos en juego", explicó.
"Mantienen los partidos igualados y van a tener esa necesidad de conseguir la victoria; es un equipo que intenta sacar provecho de sus virtudes y que intentará jugar bien al fútbol, con jugadores comprometidos, profesionales, y experimentados. ¿Derbi? No he notado nada especial. Es un partido que me ilusiona porque jugué allí dos años y me retiré como jugador", prosiguió.
Por otra parte, Gracia destacó las palabras de Amrabat ayer jueves, en las que se disculpó de su actitud después de ser sustituido contra el Granada. "Me alegro de sus palabras, nos hacen más fuertes como equipo y nos hacen crecer. Mi posición es de integrar y que vayamos todos a una. A partir de ahora miramos adelante unidos", señaló.
Por último, analizó la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo. "Veo dificultad en cualquier eliminatoria, será ilusionante pero también complicado, aunque en estos momentos estamos centrados en el partido ante el Córdoba", concluyó.