Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gracia: "Ante el Real Madrid no puedes dedicarte exclusivamente a defender"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha asegurado que ante el Real Madrid, rival de los malagueños este domingo en La Rosaleda (16.00 horas), no puedes "estar única y exclusivamente dedicándote a defender", porque eso hará que "pierdas el partido", y ha recordado que su equipo es "valiente" y que hará todo lo posible por tumbar al conjunto blanco.
"Ante el Real Madrid no puedes estar única y exclusivamente dedicándote a defender porque posiblemente pierdas el partido. Tenemos que buscar ese equilibrio para ser agresivos en ataque. También es importante que el portero de los equipos que se enfrentan al Real Madrid esté acertado porque le van a exigir", señaló en la rueda de prensa previa al encuentro.
El técnico navarro, que no ve "tantas diferencias" entre el Madrid de Benítez y el Zidane, explicó que sus jugadores lo darán todo por lograr la victoria. "Nuestro equipo es valiente, trabajador, tiene una serie de virtudes que con confianza y ese apoyo de nuestra afición todavía nos hace mejor equipo y mejores jugadores", indicó.
"Esas son nuestras opciones competir al máximo y no pensar más allá que en el partido que tenemos en ese momento. Ese es el motivo de nuestro buen momento y que, a pesar de nuestro último resultado, esperamos volver a la senda de las victorias porque la imagen del equipo está siendo buena", continuó.
Además, apuntó a que de aquí a final de temporada el equipo debe tratar de ser solvente en La Rosaleda. "Es fundamental afrontar los partidos de casa con ese empuje y esa ayuda de nuestro público para tener alguna opción ante este tipo de rivales", subrayó.
Por último, se rindió al apoyo de los seguidores malacitanos. "Nuestra afición es fiel, es constante, pero también es razonable y sabe valorar la dificultad que tiene competir contra una plantilla como a la que nos enfrentamos mañana. Pero la ilusión está ahí y nuestra ambición tiene que ir en consonancia con la ilusión que tiene nuestra afición", concluyó.