Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Granada nunca ha vencido en sus 13 visitas ligueras al Ramón Sánchez Pizjuán

El Granada nunca ha vencido al Sevilla en sus 13 visitas ligueras realizadas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ambos equipos se enfrentarán el próximo lunes en el encuentro que cerrará la duodécima jornada de la Liga BBVA.
Con todo ello, el mejor resultado que han conseguido los nazaríes fueron los dos empates a cero que obtuvieron en las temporadas 60-61 y 69-70.
Por contra el precedente inmediato, que data de la temporada 75-76, última en la que el Granada militó con anterioridad en Primera División, terminó con victoria por la mínima (1-0) para los locales, con gol anotado por Rubio en los primeros minutos del encuentro.
Por último, cabe destacar, que los granadinos sólo han materializado seis dianas en sus visitas al coliseo nervionense, mientras que el Sevilla perforó el marco rival en 28 ocasiones.